GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Incendios en cerros

Hoteles

Clima en Sonora

Garitas

Cerrarán calles de Hermosillo por Fiestas Patrias y desfile

Incrementarán seguridad en el área de palacios y la Plaza Zaragoza.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Cerrarán calles por Fiestas Patrias y desfile(GH)

Cerrarán calles por Fiestas Patrias y desfile | GH

HERMOSILLO, Sonroa.- Además de la seguridad en el área de palacios y la Plaza Zaragoza, agentes de la Policía Preventiva realizarán recorridos de seguridad a los alrededores y por el Centro histórico para evitar que se cometan ilícitos en los autos de los asistentes, como robos o algún otro incidente, informó Jesús Alonso Durón Montaño.

El comisario jefe de Seguridad Pública Municipal explicó que frente a Palacio Municipal habrá un módulo de Atención Ciudadana, en la que habrá presencia de Seguridad Pública, así como personal de las distintas corporaciones de rescate, en el que se estarán repartiendo pulseras de color naranja especialmente para los niños.

Dichos brazaletes llevarán los datos del menor, de los padres y un número de contacto para en caso de extravío, saber a dónde comunicarse.

DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

El comisario jefe de Seguridad Pública Municipal indicó que el viernes 16 de septiembre será la misma cantidad de elementos de la noche anterior, para salvaguardar la seguridad de los asistentes al desfile, sólo que dicho operativo iniciará desde las 06:00 horas.

Jesús Alonso Durón Montaño reveló que el desfile conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia de México está programado que inicie a las 09:00 horas y su recorrido será desde la intersección Pino Suárez y Obregón, para culminar en el bulevar Rodríguez y Heriberto Aja.

El cierre de vialidades va a ser desde la calle Cultura y Vildósola”, añadió, “y va a haber algunas desviaciones y los que van al evento, pueden ingresar por la Veracruz, estacionarse correctamente alrededor del bulevar Rodríguez, para que puedan ellos asistir sin dejar vehículos estacionados en un carril de circulación o bloqueando cocheras, o arriba de banquetas”.

En esta nota

Comentarios