Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choca van con jornaleros en el Poblado Miguel Alemán; hay 6 heridos

Un choque vehicular en el que participó una van que transportaba jornaleros dejó como resultado a seis personas con lesiones aparentemente leves.

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque vehicular en el que participó una van que transportaba jornaleros, dejó como resultado a seis personas con lesiones aparentemente leves, en hechos registrados esta mañana, en el Poblado Miguel Alemán.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, el accidente se registró a las 08:10 horas, en el cruce de las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte. Se detalló que uno de los vehículos involucrados fue una camioneta de la marca Nissan Pathfinder, color guinda, modelo 1995, sin placas, tripulada por José Luis, de 55 años de edad, quien se impactó contra una vagoneta de la marca Ford, color blanco, modelo 1999. Éste último vehículo era conducido por Julio, de 40 años de edad, y fue una de las seis personas que resultó con lesiones que en el momento no parecían de gravedad, al igual que cinco personas más que llevaba de pasajeros.

Se presume que el hecho de tránsito ocurrió porque uno de los dos conductores involucrados no tuvo precaución al momento de dar vuelta en una intersección, como lo marca el artículo 142 de la Ley de Tránsito en Sonora. Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente, de acuerdo a las pruebas periciales, cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

Las seis personas que presentaron molestias o leves lesiones por el choque, fueron trasladas al Centro de Salud de la localidad, por paramédicos de Cruz Roja, para ser valorados médicamente.

En esta nota