Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Tres notas que no te puedes perder

Padres de Jiménez Mota aceptan disculpas del Estado Mexicano con la condición de "investigar a fondo"; Organizan Madres Buscadoras de Sonora posada para niños que quedaron en orfandad; Firman Cimarrones convenio con Instituto Sonorense de la Juventud.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Especial)

Tres notas que no te puedes perder | Especial

Padres de Jiménez Mota aceptan disculpas del Estado Mexicano con la condición de "investigar a fondo"

Padres del periodista José Alfredo Jiménez Mota aceptaron las disculpas del Estado Mexicano con la condición de que se llegue a la verdad sobre la desaparición forzada de la que fue víctima el 2 de abril del 2005. En la plaza Independencia de Empalme, Sonora, ciudad natal del periodista de EL IMPARCIAL, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, en un acto sin precedente en México habló a nombre del Estado.

Organizan Madres Buscadoras de Sonora posada para niños que quedaron en orfandad

Una posada para niños que han quedado en orfandad, porque sus padres desaparecieron, organiza el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora y busca patrocinadores. Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de la agrupación de mujeres, comentó que son cerca de 200 niños los que acudirán a la festividad programada para el próximo 19 de diciembre.

Firman Cimarrones convenio con Instituto Sonorense de la Juventud

Como parte de la expansión a nivel estatal que el equipo pretende seguir desarrollando, el Club Cimarrones de Sonora firmó este miércoles un convenio de cooperación con el Instituto Sonorense de la Juventud en la Universidad Kino. En el evento protocolario estuvieron presentes autoridades de Cimarrones como el presidente Juan Pablo Rojo y el director deportivo Pedro Beltrán; así como la directora del ISJ, Rebeca Valenzuela; el director de Vinculación del mismo organismo, Jesús Hiram López, y el rector de la Universidad Kino, Julio César Mendoza. 

Comentarios