Organizan Madres Buscadoras de Sonora posada para niños que quedaron en orfandad
La posada organizada por Madres Buscadoras de Sonora está destinada a niños que han quedado en orfandad, porque sus padres desaparecieron.

Organizan Madres Buscadoras de Sonora posada para niños que quedaron en orfandad
HERMOSILLO, Sonora.- Una posada para niños que han quedado en orfandad, porque sus padres desaparecieron, organiza el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora y busca patrocinadores.
Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de la agrupación de mujeres, comentó que son cerca de 200 niños los que acudirán a la festividad programada para el próximo 19 de diciembre.
Adopta a un niño que ha quedado en orfandad al perder a padre, madre o ambos, pueden donar juguetes o ropa, no importa que sean usados, pero que estén en buen estado”, expresó.
Buscadoras de Sonora organizan posadas para hijos de desaparecidos
Los niños quedaron huérfanos porque su progenitor, uno o los dos, desaparecieron y en algunos casos el colectivo ya localizó sus restos.
“Ayúdenos hacer un día feliz para estos niños que perdieron la felicidad con la ausencia de sus padres, también pueden donar dulces, piñatas, pasteles”, dijo.
Cecilia Patricia indicó que reciben también cobija y calzado. Si usted desea apoyarlos puede comunicarse al puede acudir a la calle Nardo Final número 49, colonia Arcoíris o al 6623415616.
Comentarios