Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Para poder ingresar a EU se podría pedir prueba Covid también a los vacunados; Dengue en Sonora: Son panteones criaderos de mosquitos; Arranca programa de canje de armas de fuego a cambio de vales de alimentación en Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(JULIÁN ORTEGA)

Tres notas que no te puedes perder | JULIÁN ORTEGA

Para poder ingresar a EU se podría pedir prueba Covid también a los vacunados

La Administración de Joe Biden planea pedir una prueba negativa de Covid-19 realizada 24 horas antes como requisito para entrar al país, como medida ante el avance de la variante Ómicron del coronavirus, según dijeron fuentes a The Washington Post. La directora de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), Rochelle Walensky, informó ayer que la agencia está buscando ampliar los requisitos de pruebas para los viajeros que entren al país, sin dar detalles.

Dengue en Sonora: Son panteones criaderos de mosquitos

Es un foco de riesgo el criadero de mosquitos que se genera en los floreros de las tumbas, los cuales quedaron con agua tras el Día de Muertos, señalaron habitantes de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo. Isabel Sánchez, residente del lugar, mencionó que la presencia de mosquitos es una molestia y temen que puedan enfermarse de dengue.

Arranca programa de canje de armas de fuego a cambio de vales de alimentación en Hermosillo

El programa de canjes de armas de fuego a cambio de vales de alimentación arrancó hoy en Hermosillo. El evento es realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y los ayuntamientos. 

Comentarios