Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Firman primera acta de matrimonio igualitario expedida en Sonora, Conflicto entre AFES podría dejar a Sonora sin Nacionales de futbol, Naranjeros desperdician ventaja de cinco carreras y pierden ante los Venados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

Firman primera acta de matrimonio igualitario expedida en Sonora

Después de ocho años de relación y más de tres deseando formalizar un matrimonio, Héctor Francisco Huerta Coronado y Luis Carlos Hernández Silva no quisieron esperar un minuto más, y el pasado viernes firmaron la primera acta de matrimonio igualitario expedida en el Estado de Sonora, sin necesidad de un amparo.

Conflicto entre AFES podría dejar a Sonora sin Nacionales de futbol

La disputa entre las dos asociaciones de futbol estatal que existen actualmente en Sonora deberá resolverse ante un tribunal y sin la injerencia del Sector Amateur de la Femexfut, aseguró este sábado el abogado Marco Antonio Quihuis. Acompañado por Evaristo Benítez, presidente de una de las AFES, y alrededor de 30 directivos de distintas ligas del estado, el legista explicó que se ha entablado una demanda ante la mesa directiva que encabeza Fernando Mendívil con el fin de ponerle fin al conflicto por la vía legal, aunque sólo el vicepresidente Martín Trujillo habría accedido a recibir la notificación física de esta.

Naranjeros desperdician ventaja de cinco carreras y pierden ante los Venados

El descontrol del relevista Jeff Singer permitió la carrera de la diferencia y los Venados de Mazatlán lograron la remontada para vencer 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo, y la novena local aseguró la serie en el estadio "Teodoro Mariscal". Edson García conectó un imparable que remolcó la carrera de la diferencia en la octava entrada, después de un pasaporte y una base por golpe del lanzador estadounidense.
 

Comentarios