Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros desperdician ventaja de cinco carreras y pierden ante los Venados

Los Naranjeros sufren su tercera derrota en fila y pierden la serie contra los Venados

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Naranjeros volvieron a perder en Mazatlán.(Cortesía)

Los Naranjeros volvieron a perder en Mazatlán. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El descontrol del relevista Jeff Singer permitió la carrera de la diferencia y los Venados de Mazatlán lograron la remontada para vencer 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo, y la novena local aseguró la serie en el estadio "Teodoro Mariscal".


Edson García conectó un imparable que remolcó la carrera de la diferencia en la octava entrada, después de un pasaporte y una base por golpe del lanzador estadounidense.

Venados remontan desventaja

Los Naranjeros se adelantaron en la segunda entrada, cuando Niko Vásquez anotó en una rola de Brayan Mendoza y aumentaron en la quinta con un rally de cuatro carreras.


En un doble robo, Norberto Obeso se robó el home para poner la pizarra 2-0 y después llegó un doblete remolcador de una de José Cardona y sencillo que impulsó dos de Vásquez.


Pero la respuesta de los Venados llegó en la baja de la quinta con un rally de cinco que empató la pizarra, gracias a los batazos productores de Randy Romero, Edson García, Luis Jiménez y Ricky Álvarez.


Hermosillo volvió a irse al frente en el séptimo capítulo con el quinto cuadrangular en la campaña para Nick Torres, pero nuevamente respondieron los locales con sencillo productor de Maxwell León.


Jesús Barraza sacó un tercio y eso le bastó para quedarse con el triunfo; Marco Antonio Rivas se hizo cargo de la novena para el rescate.


La derrota fue para Singer con una carrera en un episodio de labor.
 

Comentarios