Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Cierre simbólico de rectoría, STAUS exige a administración consulta democrática para Reforma 4 de la Unison, Convoca Alfonso Durazo a luchar contra el cáncer de mama, Ve Javier Salinas a Cimarrones de Sonora en Liga MX.

Cierre simbólico de rectoría, STAUS exige a administración consulta democrática para Reforma 4 de la Unison

Con un cierre simbólico de rectoría, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora exige a la administración actual una consulta democrática para la Reforma a la 4 de la Unison, donde se tomen en cuenta a todos los sectores que conforman la Máxima Casa de Estudios en Sonora.

Convoca Alfonso Durazo a luchar contra el cáncer de mama

En el ámbito de la salud la mujer tiene que empoderarse, ejerciendo su derecho a la atención médica sin preocupaciones y sin miedo, de tal manera que puedan superar un eventual problema de salud como el cáncer de mama, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño. En el marco de la conmemoración del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, el gobernador Durazo Montaño se solidarizó con las mujeres que han padecido o padecen esta enfermedad y las conminó a acercarse a los servicios de salud para buscar una atención oportuna.

Ve Javier Salinas a Cimarrones de Sonora en Liga MX

La ciudad de Hermosillo está lista para convertirse en una plaza de Liga MX y Cimarrones de Sonora se encuentra en el camino correcto para ser la franquicia que ocupe ese lugar, aseguró el experto en negocios y marketing Javier Salinas en su visita a la capital sonorense. El ex directivo de Monarcas Morelia y la Federación Mexicana de Futbol estuvo el martes pasado en nuestra ciudad, donde presentó una conferencia y sostuvo una reunión con los patrocinadores del Club Cimarrones, con la intención de plantearles nuevas estrategias de mercadotecnia relacionadas con el deporte.

En esta nota