Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Aprueban recurso de 550 mdp para rehabilitación y pavimentación de calles en Hermosillo, Sectores ven como positiva apertura total de la frontera México-EU, Analiza Ayuntamiento de Hermosillo reanudar seguro patrimonial en predial que cubriría casos de siniestros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(GH)

Tres notas que no te puedes perder | GH

Aprueban recurso de 550 mdp para rehabilitación y pavimentación de calles en Hermosillo

Un recurso de 550 millones de pesos fue aprobado por Cabildo para la rehabilitación y pavimentación de calles, mejora de parques, unidades centrales, unidades deportivas y cruceros y sistemas de semaforización. Dicho paquete incluye la construcción de 49 pavimentos nuevos de concreto hidráulico, ocho rehabilitaciones de cruceros con concreto hidráulico. Así como también la rehabilitación de 17 bulevares y avenidas con asfalto, mejoras en nueve parques y cinco unidades deportivas.

Sectores ven como positiva apertura total de la frontera México-EU

Manuel Lira Valenzuela, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), celebró la decisión del Gobierno de Estados Unidos de abrir nuevamente su frontera con México, debido a que eso les permitirá reducir los costos de la materia prima de importación. Por su parte el presidente de Maquilas Tetakaiwi, Luis Felipe Seldner Elías, aseguró que la reapertura de la frontera es buena por el hecho de que la gente tendrá la oportunidad de ir y venir cuando quiera.

Analiza Ayuntamiento de Hermosillo reanudar seguro patrimonial en predial que cubriría casos de siniestros

Se analizará la posibilidad de implementar nuevamente el seguro patrimonial que ofrecía el Ayuntamiento de Hermosillo al momento de pagar el predial, el cual protegía a los ciudadanos en caso de siniestros, señaló Antonio Astiazarán Gutiérrez. El alcalde de Hermosillo indicó que se trabaja en la aplicación de un seguro para casa-habitación, el cual, en caso de robo, proteja a la familias con un monto de hasta 25 mil pesos. 

Comentarios