Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aprueban recurso de 550 mdp para rehabilitación y pavimentación de calles en Hermosillo

Antonio Astiazarán, alcalde de Hermosillo, indicó que los trabajos de rehabilitación y pavimentación de calles serán por hasta 550 mdp, tras recurso aprobado por cabildo.

Avatar del

Por Myrna Lucía Robles

Las calles de Hermosillo serán rehabilitadas con un recurso de 550 mdp, aprobado por el Cabildo.(Julián Ortega)

Las calles de Hermosillo serán rehabilitadas con un recurso de 550 mdp, aprobado por el Cabildo. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Un recurso de 550 millones de pesos fue aprobado por Cabildo para la rehabilitación y pavimentación de calles, mejora de parques, unidades centrales, unidades deportivas y cruceros y sistemas de semaforización.

Dicho paquete incluye la construcción de 49 pavimentos nuevos de concreto hidráulico, ocho rehabilitaciones de cruceros con concreto hidráulico. 

Así como también la rehabilitación de 17 bulevares y avenidas con asfalto, mejoras en nueve parques y cinco unidades deportivas.

Además de tres centros hábitat y un proyecto de semaforización.

Trabajos serán hasta por 550 mdp: Antonio Astiazarán

 

Antonio Astiazarán Gutiérrez,  presidente Municipal de Hermosillo, indicó que dichos trabajos serán hasta por 550 millones de pesos y el esquema será de obra pública multianual y el pago será con el flujo de recursos del Presupuesto de Egresos, en un plazo de 33 meses.

Hermosillo no puede esperar, la ciudad requiere soluciones, por eso quiero expresarles mi reconocimiento por este trabajo que se hizo", manifestó. 

Astiazarán Gutiérrez aseveró que se tendrá una contratación de monitoreo para cada una de las obras, así como la verificación de la calidad de los materiales a utilizar con ellas.

En esta nota

Comentarios