Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Reapertura fronteriza

Escuelas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Analiza Ayuntamiento de Hermosillo reanudar seguro patrimonial en predial que cubriría casos de siniestros

Astiazarán Gutiérrez manifestó que el seguro contra robo iniciará el próximo año y se buscará incorporar el tema contra explosiones en las viviendas. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Astiazarán Gutiérrez manifestó que el seguro contra robo iniciará el próximo año y se buscará incorporar el tema contra explosiones en las viviendas. (Archivo GH)

Astiazarán Gutiérrez manifestó que el seguro contra robo iniciará el próximo año y se buscará incorporar el tema contra explosiones en las viviendas.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Se analizará la posibilidad de implementar nuevamente el seguro patrimonial que ofrecía el Ayuntamiento de Hermosillo al momento de pagar el predial, el cual protegía a los ciudadanos en caso de siniestros, señaló Antonio Astiazarán Gutiérrez

El alcalde de Hermosillo indicó que se trabaja en la aplicación de un seguro para casa-habitación, el cual, en caso de robo, proteja a la familias con un monto de hasta 25 mil pesos. 

"El compromiso que yo hice fue el otorgar un seguro a los que están al corriente con el predial para robo en casa-habitación,  pero vamos a evaluar su este mismo seguro también incluirá la protección civil de las viviendas", dijo. 

Astiazarán Gutiérrez manifestó que el seguro contra robo iniciará el próximo año y se buscará incorporar el tema contra explosiones en las viviendas. 

Te puede interesar: Explosión por acumulación de gas L.P. colapsa casa en Hermosillo; reportan lesionado entre escombros

"El seguro contra robo es un hecho que empieza el próximo año y vamos a ver si podemos incorporarle el tema contra explosiones, estamos ahorita evaluando opciones para ver el costo de esta póliza", dijo. 

Así mismo, puntualizó que esta iniciativa será parte del Presupuesto de Egresos, por lo que deberá de aprobarse durante Sesión de Cabildo.

En esta nota

Comentarios