Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Cierran vacunación con AstraZeneca en Hermosillo con 88 mil 138 dosis aplicadas, 272 alumnos de la Unison podrán regresar a clases presenciales: Rita Plancarte, Rezan por la mujer y por la vida; expresan su rechazo al aborto.

Cierran vacunación con AstraZeneca en Hermosillo con 88 mil 138 dosis aplicadas

La jornada de vacunación contra Covid-19 en personas de 30 a 39 años concluyó con un total de 88 mil 138 mil dosis aplicadas, de un total de 94 mil que recibieron la primera dosis, informó Florentino Valencia Samaniego, director regional de Bienestar en Hermosillo. Las personas que quedan pendientes de concluir su esquema de inmunización, con AstraZeneca y Pfizer, podrán hacerlo a través de una jornada especial que está programada para la segunda quincena de octubre.

272 alumnos de la Unison podrán regresar a clases presenciales: Rita Plancarte

La rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez, informó que alrededor de 272 alumnos de la Universidad de Sonora podrán regresar a clases presenciales durante esta semana, de forma ordenada, gradual y con protocolos estrictos de higiene. Aclaró que únicamente regresarán los estudiantes que fueron convocados por sus maestros a raíz del censo que se realizó y del que resultaron 272 espacios para el regreso en todos los planteles de la Universidad.

Rezan por la mujer y por la vida; expresan su rechazo al aborto

Cientos de personas participaron en la “Concentración a Favor de La Mujer y de La Vida” que se realizó en la Plaza Bicentenario en Hermosillo, mientras que en otras ciudades como Navojoa y Obregón se unieron con diversas actividades y rezaron el Santo Rosario. Con exclamaciones de “Sí a la vida” y de “México despierta la vida se respeta”, “No somos uno no somos diez, suprema corte cuéntanos bien”, “Sí a la vida en todo momento”, alzaron la voz los asistentes que portaban pañoletas y banderas azules.

En esta nota