No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Tres notas que no puedes perderte

Alejandra Valencia queda fuera de la pelea por medallas por milímetros, SAT y outsourcing podrían tener reformas impulsadas desde el Senado, Jugadoras de selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes a la basura.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandra Valencia queda fuera de la pelea por medallas por milímetros(EFE)

Alejandra Valencia queda fuera de la pelea por medallas por milímetros | EFE

Alejandra Valencia queda fuera de la pelea por medallas por milímetros

Milímetros separaron a la sonorense Alejandra Valencia de pelear las medallas en el tiro con arco individual al quedar eliminada con una flecha de desempate ante la estadounidense Mackenzie Brown, en la ronda de cuartos de final del tiro con arco. Después de terminar empatadas 5-5 después de cinco sets, Valencia y Brown tuvieron que dirimir al ganador a una flecha y aunque ambas dieron en el círculo del 10, la flecha de la estadounidense quedó más cerca del centro.

SAT y outsourcing podrían tener reformas impulsadas desde el Senado

El Senado de la República y cámaras empresariales iniciaron el análisis de diversas reformas que se discutirán en el próximo periodo ordinario de sesiones, entre las que destacan la Ley del Servicio de Administración Tributaria, que incluye la creación de la Agencia Nacional de Aduanas de México como órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda.
En el marco de una reunión encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, se destacó también la importancia de la prórroga a la ley del outsourcing.

Jugadoras de selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes a la basura

Las jugadoras de la selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes a la basura de la Villa Olímpica de Tokio después de su participación en Juegos Olímpicos, denunciaron dos boxeadoras mexicanas, la publicación de inmediato se viralizó y el equipo femenil de softbol recibió bastantes críticas, ya que muchos usuarios enfatizaron en las redes sociales que todas las integrantes, a excepción de Stefanía Aradillas, nacieron en Estados Unidos.
La selección mexicana de softbol, misma que fue la primera en disputar unos Juegos Olímpicos, peleó contra Canadá por la medalla de bronce, pero el conjunto azteca terminó en cuarto lugar.

En esta nota

Comentarios