No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadoras de selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes a la basura, denuncian boxeadoras mexicanas

Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, las boxeadoras que representaron a México en boxeo, denunciaro y que las softbolistas tiraron sus uniformes.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales se denunció que las jugadoras de la selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes.(@Tokyo2020es y @esmeraldafalconmx)

En redes sociales se denunció que las jugadoras de la selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes. | @Tokyo2020es y @esmeraldafalconmx

TOKIO, Japón-. Las jugadoras de la selección mexicana de softbol tiraron sus uniformes a la basura de la Villa Olímpica de Tokio después de su participación en Juegos Olímpicos, denunciaron dos boxeadoras mexicanas.

A través de sus redes sociales, Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, quienes representaron a México en boxeo, denunciaron la madrugada de este jueves la acción de las softbolistas mexicanas y adjuntaron imágenes como evidencia.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, twitteó Brianda Tamara.

La publicación de inmediato se viralizó y el equipo femenil de softbol recibió bastantes críticas, ya que muchos usuarios enfatizaron en las redes sociales que todas las integrantes, a excepción de Stefanía Aradillas, nacieron en Estados Unidos.

La participación de México en softbol

La selección mexicana de softbol, misma que fue la primera en disputar unos Juegos Olímpicos, peleó contra Canadá por la medalla de bronce, pero el conjunto azteca terminó en cuarto lugar.

En esta nota

Comentarios