No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Juegos Olímpicos: cuarto lugar para el mexicano Orozco en foso olímpico a solo cinco platos del podio

El de Guadalajara se había clasificado para la final por el camino más difícil: tras disputar las cinco rondas preliminares tuvo que afrontar una más de desempate.

Avatar del

Por EFE

cuarto lugar para el mexicano Orozco en foso olímpico a solo cinco platos del podio(@SanCadilla)

cuarto lugar para el mexicano Orozco en foso olímpico a solo cinco platos del podio | @SanCadilla

JAPÓN.-  A cinco platos del podio se quedó el tirador mexicano Jorge Martín Orozco en la final de foso (trap) de los Juegos de Tokio, que definitivamente cerró en cuarta posición en la galería de tiro de Asaka.

El checo Jiri Liptak, que ya había sido el mejor en las preliminares, en la final rompió 43 platos de 50, los mismos que su compatriota David Kostelecky, por lo que tuvieron que ir al desempate, resuelto por un plato a favor del primero.



Por detrás de ambos quedó el británico Matthew Coward, con 33, y después Orozco, que se quedó en los 28 platos sin opciones de alcanzar a los primeros.

El de Guadalajara se había clasificado para la final por el camino más difícil: tras disputar las cinco rondas preliminares tuvo que afrontar una más de desempate, al estar igualado con otros cinco competidores por la última plaza en la final.
En esta nota

Comentarios