Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Trabajar cercano a la gente promete “Toño” Astiazarán

Busca recuperar la cercanía y comunicación con los ciudadanos, señaló Antonio “Toño” Astiazarán

HERMOSILLO.- El programa “Miércoles Ciudadano” y “Jueves en tu colonia” volverá a la administración municipal para recuperar la cercanía y comunicación con los ciudadanos, señaló Antonio “Toño” Astiazarán.

Con la ventaja que le brinda la totalidad de actas contabilizadas, las cuales le dan una ventaja irreversible, el candidato a la presidencia de Hermosillo de la alianza Va por Sonora indicó que no hay tiempo que esperar para trabajar en los compromisos adquiridos durante la campaña.

Será un Gobierno cercano a la gente, vamos a regresar el ‘Miércoles Ciudadano’, vamos a regresar a las colonias a trabajar de la mano con la gente en las soluciones que se requieren, principalmente en lo que respecta a seguridad, infraestructura, reparación de baches y agua potable”, apuntó.

De manera urgente, dijo, se tiene que atender las carencias en seguridad pública, reparar las calles de la ciudad para que Hermosillo deje de ser el primer lugar en baches y dotar a la ciudad de nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable para evitar los tandeos.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) fueron más de seis mil votos los que Antonio “Toño” Astiazarán obtuvo una ventaja sobre la contendiente más cercana.

Agradeció la confianza que los ciudadanos hermosillenses le brindaron durante la pasada jornada electoral, por lo cual, ofrecerá resultados y no pretextos.

En esta nota