Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

Cierra “Toño” Astiazarán con ventaja irreversible sobre Célida López según encuesta: Jorge Hoyos

La campaña de “Toño” Astiazarán, dijo, se ha centrado en proponer ideas novedosas para solucionar problemas de la ciudad

A unos días de la jornada electoral, el candidato de la alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán, registra una ventaja ya irreversible de seis puntos porcentuales sobre su más cercana competidora, la alcaldesa con licencia que busca la reelección, Célida López Cárdenas, de acuerdo a un estudio realizado por C&E Research el pasado 30 de mayo.

Así lo indicó el responsable de medios de la campaña de “Toño” Astiazarán, quien dijo que en la mencionada encuesta el 47% de los hermosillenses prefieren al candidato de “Va por Sonora” para ser el próximo presidente municipal de Hermosillo.

En el estudio se cuestionó a los participantes ¿por quién votaría? Si hoy se realizara la elección para alcalde en la ciudad de Hermosillo.

Jorge Hoyos refirió que los hermosillenses se inclinan por un gobierno como el que ofrece “Toño” Astiazarán, que presenta propuestas de solución claras a los problemas de Hermosillo, y no pretextos que pretende explicar quien no cumplió con sus promesas y obligaciones cuando tuvo la oportunidad en los casi tres años anteriores.

La campaña de “Toño” Astiazarán, dijo, se ha centrado en proponer ideas novedosas para solucionar problemas de la ciudad y encabezar un gobierno innovador, moderno y de resultados.

En esta nota