Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

A jóvenes y deportistas se les regresarán espacios que debe garantizar el Ayuntamiento: Toño Astiazarán

El compromiso que firmó “Toño” Astiazarán busca la inclusión de los jóvenes en la vida política de la ciudad.

A jóvenes y deportistas se les regresarán espacios que el municipio debe garantizar, subrayó el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza "Va por Sonora", Antonio "Toño" Astiazarán.

En encuentros por separado, con los que inició una serie de eventos de cierre de campaña rumbo a la elección del próximo domingo 6 de junio, "Toño Astiazarán refrendó su compromiso de encabezar un gobierno municipal innovador qué ofrezca soluciones y no pretextos a los hermosillenses.

El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo por la Alianza “Va por Sonora” expresó que por encima de los partidos están las causas de la juventud, y que su gobierno será moderno, digital, enfocado en innovar y revolucionar Hermosillo.

“Hoy firmé un compromiso, para mí no es letra muerta, va a haber un gobierno de jóvenes y para jóvenes, va a haber un gobierno moderno, un gobierno digital, eficiente y transparente para acabar con la corrupción.

"Tenemos una gran ciudad y es la hora que Hermosillo tenga un gran gobierno”, señaló el candidato a Presidente Municipal de la Alianza “Va por Sonora”.

El compromiso que firmó “Toño” Astiazarán busca la inclusión de los jóvenes en la vida política de la ciudad y promover la aprobación de la Ley de las Juventudes, la perspectiva juvenil y la transversalidad en la implementación de políticas públicas, la instauración de comités de jóvenes para fomentar la participación ciudadana y la necesidad de regirse bajo los valores de un gobierno abierto, donde todos puedan participar en las decisiones de la vida política de la capital sonorense.

Con los deportistas, "Toño Astiazarán" reafirmó su visión de que el deporte y la actividad deportiva son un motor indispensable por la regeneración del tejido social, por lo que se trabajará de la mano para rescatar y rehabilitar los espacios que están en el abandono, y se impulsará el deporte en las colonias.

Explicó que en la víspera del cierre de campaña, está muy agradecido con todos los hermosillenses por el cariño mostrado durante su campaña.

Gracias al apoyo de todos ustedes; de corazón. Gracias a ustedes nuestra campaña ha sido exitosa, diferente, alegre, innovadora, nuestra campaña le ha dejado beneficios a las personas. La política puede ser diferente. Necesitamos un gobierno que piense y que hablen con los jóvenes. La política ya no es de partidos, es de causas, causas como cuidar al medio ambiente, tener un gobierno incluyente, digital, moderno y lo vamos a cumplir porque Hermosillo tiene con qué”, finalizó “Toño” Astiazarán.

En esta nota