No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Elecciones Hermosillo 2021: Promete “Toño” Astiazarán una atención directa

El candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo Hermosillo volverá a tener un Ayuntamiento de diálogo directo con las autoridades a través del “Miércoles Ciudadano”

Avatar del

Por Redacción/GH

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora.(EL IMPARCIAL)

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Atención directa y cercanía ofrece a los habitantes el candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán, mediante los programas “Jueves en Tu Colonia” y “Miércoles Ciudadano”.

Ello, dijo permitirá establecer una real comunicación con las ciudadanas y ciudadanos, escucharlos, atenderlos en lo que a ellos les importa, en lo que necesitan, y recuperar así la confianza en las autoridades municipales.

El programa de atención ciudadana “Jueves en tu Colonia” y “Miércoles Ciudadano” estarán a disposición de los hermosillenses desde el arranque de su administración como Presidente Municipal, expuso el candidato a Alcalde de Hermosillo de la Alianza Va Por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán.

“Vamos a recuperar “Jueves en Tu Colonia” para regresar a cada sector y platicar con ustedes sobre las prioridades de inversión y sobre las necesidad de la colonia y cómo enfrentar las necesidades que existen”, expuso a vecinas y vecinos de la colonia Arco Iris y Tres Reinas del Sur de la ciudad.

En las visitas y recorridos que ha hecho por diferentes colonias ha percibido que la gente habla un idioma y el Ayuntamiento habla otro, no hay una comunicación, destacó “Toño” Astiazarán y, es esencial recuperar esa comunicación para que a partir de ahí se reconstruya la confianza en el Gobierno.

El candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo Hermosillo volverá a tener un Ayuntamiento de diálogo directo con las autoridades a través del “Miércoles Ciudadano” y de comunicación constante y presencia en las más de mil colonias de la capital de Sonora y su área rural con el “Jueves en tu Colonia”.

Las prioridades del Gobierno Municipal serán las que las y los ciudadanos determinen, serán ellos los que digan qué y cómo trabajar para enfrentar los problemas de la ciudad y su colonia, recalcó.

En esta nota

Comentarios