Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Seguridad, más obra y agua será lo primero: ‘Toño’ Astiazarán

El virtual alcalde asegura que hará de Hermosillo un “paraíso para la inversión”

HERMOSILLO.- Lo primero que se trabajará en Hermosillo es seguridad, en duplicar la inversión en obra y atender el tema del agua para convertir la ciudad en un “paraíso para la inversión” y que no sea el primer lugar en baches, destacó Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.

“Queremos hacer de Hermosillo un lugar donde sea más fácil invertir y generar empleos, queremos hacer de Hermosillo un paraíso para la inversión privada”, dijo el virtual alcalde de Hermosillo, emanado de la alianza Va por Sonora conformada por PAN, PRI y PRD.

De mi parte (el gobernador) va a encontrar toda la apertura y toda la disposición para trabajar en equipo y dar resultados. también, debo decirlo, seré firme para defender el interés de los hermosillenses cuando se tenga que hacer”

Sobre la inseguridad en el Municipio explicó que desarrollará acciones junto con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública, con quienes ayer se reunió, y en infraestructura municipal en un año se invertirán 480 millones de pesos, que es el doble de lo que se destina actualmente.

“Vamos a dejar de ser el primer lugar en baches en el País, no nos merecemos este calificativo y se va a hacer con inversión en infraestructura”, aseguró.

“Seré un aliado en todo aquello que tenga que ver con el beneficio de los hermosillenses, del Gobierno estatal, en este caso del gobernador Alfonso Durazo, que eventualmente será oficializado su reconocimiento, y también del presidente López Obrador”, dijo sobre su postura ante los otros niveles de Gobierno.

En esta nota