Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Clima en Sonora

Precio del dólar

Garitas de Nogales

Elección 2021: Victoria de Antonio Astiazarán en Hermosillo

De acuerdo con el PREP, tiene el 38.40% de la votación

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato a la alcaldía por la alianza Va por Sonora.(EL IMPARCIAL)

Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato a la alcaldía por la alianza Va por Sonora. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Un Gobierno para todos y sin distinción de partidos ofreció el candidato Antonio Astiazarán Gutiérrez, luego de que los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le dieran la ventaja.

“Es momento de unidad y reconciliación y trabajar para todos”, expresó el candidato de Va por Sonora a la alcaldía de Hermosillo, Astiazarán Gutiérrez, al asegurar que con los resultados la victoria es contundente.

Es una victoria ya contundente. Es momento de cumplir y unificar a las familias hermosillenses, gobernaré para todos y para todas y en un Gobierno eficiente. Es momento de unidad, de reconciliación pero también de resultados y los compromisos que hice los voy a cumplir”, aseguró.

Después de contabilizarse casi la totalidad de las actas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indicó que la ventaja es de más del 3% sobre su contrincante, Célida López Cárdenas, de Morena.

Sobre los resultados a la gubernatura donde el conteo rápido le da la victoria a Alfonso Durazo Montaño, recalcó que esperaría a los resultados oficiales, pero aseveró que en caso de que sea el Gobernador buscará trabajar en coordinación con él a pesar de ser de distintos partidos.

“Yo voy a entenderme con todos los niveles de Gobierno, con quien sea Gobernador y por supuesto con el propio Presidente de la República, me parece importante que los presidentes municipales se quiten los partidos de en medio y gobiernen para todos”, manifestó.

Seguridad, infraestructura básica y mejora del abastecimiento de agua serán los temas prioritarios a atender, señaló.

En esta nota

Comentarios