Tendencias
Cintilla de tendencias

Hospital General

Covid en Sonora

Horario de verano

Garitas

Alianza "Va Por Sonora" anuncia una rotunda victoria en jornada de elecciones

Dirigentes del PRI, PAN y PRD señalaron sentirse muy conformes con la jornada electoral que se vivió este 6 de junio. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La Alianza "Va Por Sonora" anunció su victoria en las elecciones 2021 y agradeció la participación de la ciudadanía.(Captura de pantalla)

La Alianza "Va Por Sonora" anunció su victoria en las elecciones 2021 y agradeció la participación de la ciudadanía. | Captura de pantalla

La Alianza Va por Sonora, conformada por los partidos PAN, PRI Y PRD, anunció una rotunda victoria en la jornada de elecciones que se llevó el día de hoy, 6 de junio. 

"Tenemos todas las encuestas de salida desde 17 hasta 5 puntos porcentuales", mencionó Ernesto de Lucas Hopkins, presidente de Partido del PRI Estatal.

Alianza Por Sonora ofreció una rueda de prensa donde anunciaron su victoria en las elecciones 2021. Foto: Captura de Video

En votación para Gobernador tuvimos una gran sorpresa en San Luis y en Nogales; en Hermosillo tuvimos un muy buen repunte con Antonio Astiazarán, igual en Navojoa y Cajeme, entonces tener estos resultados en los principales municipios nos da mucha seguridad para anunciar lo que estamos anunciando con esta seguridad y algarabía".

 

Los dirigentes de partido señalaron sentirse muy conformes con la jornada electoral que se vivió el día de hoy.

Además, felicitaron a la ciudadanía por la gran participación que se vio en las urnas.

"Tendencias nos favorecen", dice Durazo

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo declaró que en Sonora ganó el pueblo y agregó que tenía el honor y el gusto de anunciar que las tendencias le favorecen ampliamente.

"Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses", indicó. 

En esta nota

Comentarios