Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abel Murrieta

Seguridad Pública y FGJE analizan video vigilancia del C5i tras asesinato de Abel Murrieta

Sigue la investigación del asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, a través del análisis de las cámaras de video vigilancia del C5i.

HERMOSILLO, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la FGJE, sigue apoyando en la investigación del asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, a través del análisis de las cámaras de video vigilancia del C5i.

Así lo informó la dependencia a través de un comunicado, donde señaló que desde que se tuvo conocimiento del hecho, no han parado las tareas necesarias para esclarecer el caso.

"En relación a los hechos ocurridos la tarde del pasado jueves, se informa que a las 16: 39 horas se recibió la llamada al 911 para reportar que una persona había sido lesionada con arma de fuego en la calle California, por lo que de manera inmediata el C5i activó código rojo y en ese instante se posicionó las cámaras de videovigilancia en el lugar señalado", mencionó.

"Dentro del protocolo se alertó a los servicios de emergencia y todas las corporaciones policiales. Es pertinente reiterar que inmediatamente, a la entrada de la llamada de emergencia, se posicionaron las cámaras de videovigilancia del C5i en el sitio que indicaba el reporte, informando a personal operativo y a las corporaciones policiales", destacó.

Anunció que ya se realizó la entrega del análisis de las grabaciones a la autoridad correspondiente, mismo que se integró a las carpetas de investigación.

Reiteró ademas, que continúa colaborando con las autoridades encargadas de la investigación, para el esclarecimiento de los hechos.

En esta nota