No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Por asesinato de Abel Murrieta, Fiscal General se traslada a Cajeme para investigaciones

Claudia Indira Contreras enfatizó que encabezará las investigaciones para dar con quienes asesinaron al ex procurador sonorense.

Avatar del

Por Redacción/GH

CAJEME, Sonora.- Momentos de consternación hay en Cajeme y Sonora por el lamentable hecho violento donde perdió la vida el ex procurador de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, externó Claudia Indira Contreras Córdova. 

La Fiscal del Estado de Sonora se solidarizó con la familia del quien era candidato a la alcaldía de Ciudad Obregón por el partido Movimiento Ciudadano y que fue asesinado durante la tarde de hoy mientras hacía un mitin político.

En estos momentos me traslado a Ciudad Obregón, me voy a Cajeme para estar al frente de estas investigaciones y condenó a quienes cobardemente realizaron este ataque”, expresó.

La Fiscal del Estado enfatizó que encabezará las investigaciones para dar con quienes asesinaron al ex procurador Abel Murrieta Gutiérrez.

Ataque armado contra Abel Murrieta

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia y candidato a la Alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, fue asesinado.

En un mensaje en su cuenta de Twitter señaló que ya se conformó un operativo para buscar a los responsables del crimen.

Los primero reportes indicaron que fue trasladado de emergencia a un hospital en donde presumiblemente fue atendido de impactos de bala en la cabeza, pero lamentablemente perdió la vida en el nosocomio.
 

En esta nota

Comentarios