Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asesinato de bebés

"Por favor hagan algo": Familiar de bebé asesinado de un balazo en Hermosillo

Exige justicia por lo ocurrido en El Ranchito, donde también murió un hombre.

"Ya, por favor, hagan algo… hagan algo, por favor. Por qué la tenía que pagar un bebé recién nacido por un idiota que tiró un balazo por gusto. Por favor, exijo justicia”, externó un familiar del bebé que falleció en una agresión armada en la colonia El Ranchito. En los hechos murió Elit Gustavo, de 23 años.

Apenas hacía tres semanas que Jesús Humberto había llegado a este mundo trayendo consigo felicidad y júbilo para sus padres, su hermanita y su familia, pero todo eso lo terminó la bala que un delincuente le propició y que acabó con su vida.

Poco antes de las 22:00 horas del pasado domingo, los padres del pequeño acudieron con sus dos hijos a comprar alimentos a una carreta dedicada a la venta de sushi, situada en las calles Canal Principal y Presa del Fuerte, de la colonia El Ranchito.

Resulta que se fue a cenar ahí. Siempre iban y compraban ahí y de repente llegaron y les dispararon ahí, y el 'fulano' le dijo: No te muevas, porque te va a ir peor, ahorita en cuanto puedas te vas.

Cuando menos pensó, estaban en medio de la balacera…", relató el familiar.Los delincuentes ya se habían retirado pero uno de ellos regresó y empezó a disparar, recordó, una de las balas le dio al carro y mató al bebé en el porta bebé”, comentó.

El niño murió cuando era atendido en el hospital.

En esta nota