Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Mañana es el Teletón!, ¿Ya tienes listo tu donativo?

Habrá eventos presenciales para recabar fondos

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

• Mañana se realizará el Teletón y para apoyar habrá manera de hacerlo en eventos presenciales o donativos en línea.(JULIÁN ORTEGA)

• Mañana se realizará el Teletón y para apoyar habrá manera de hacerlo en eventos presenciales o donativos en línea. | JULIÁN ORTEGA

HERMOSILLO, Sonora.- Con eventos presenciales para recabar fondos y la posibilidad de hacer donativos en línea, este sábado se realizará la jornada del Teletón.

En el CRIT Hermosillo desde las 06:00 horas comenzará la primera actividad: “Kilómetro con causa” donde los interesados podrán hacer un donativo mínimo de 50 pesos y recorrer un kilómetro ya sea en bicicleta, caminata, natación, entre otros.

Paola Medina, coordinadora de alianzas del CRIT Sonora, mencionó que en esta primera actividad se pretende realizar a nivel nacional un millón de kilómetros recorridos que corresponde a 25 vueltas a la Tierra.

Con el kilómetro con causa se iniciará la jornada del 4 de diciembre en el CRIT Sonora, nadando, caminando en bici, las personas se registran a través de la página y realizan un donativo mínimo de 50 pesos”, detalló.

Desde las 07:00 y hasta las 18:00 horas se realizará el Reciclatón, donde los ciudadanos pueden llevar plásticos PET y HDPE, así como envases tetrapack, tapitas de plástico, papel, cartón, aluminio y lo obtenido se destinará a Teletón.

La meta a nivel nacional es reunir 200 toneladas y a nivel local son 14 toneladas.

Te puede interesar: Apoyará Bienestar a niños de Sonora con terapias gratuitas

Este sábado el equipo Naranjeros jugará con la jersey especial de Teletón que además estará a la venta y las ganancias serán destinadas a Teletón. Por la noche en el parque La Ruina se realizará un boteo y habrá disponible un Santaclós y un Grinch para tomarse fotos.

Paola Medina agregó que para quienes no puedan asistir o prefieran quedarse en casa, pueden hacer donativos a través de la página teletón. org.

En esta nota

Comentarios