Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: CRIT invita a hacer un trueque por los niños con cáncer

Papel, plástico PET, aluminio, plástico HDPE y cartón de tetra pak, son los materiales que se recibirán

Avatar del

Por Redacción/GH

La institución a nivel nacional comentó que espera reunir 200 toneladas de material reciclado(BANCO DIGITAL)

La institución a nivel nacional comentó que espera reunir 200 toneladas de material reciclado | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Sonora, realizará este 27 de noviembre en sus instalaciones un “trueque” de materiales reciclables con la comunidad sonorense, para recaudar fondos que apoyen las terapias de los niños con cáncer.

El trueque es parte de un desafío importante que tenemos a nivel nacional, que es el reciclatón, desde diferentes líneas estamos buscando dejar una huella positiva en nuestro entorno”, mencionó Martha Paola Medina, encargada de Alianzas estratégicas y recaudación de fondos.

Indicó que el objetivo de la actividad es acercar a la sociedad para reunir en total 14 toneladas que se van a traducir en el apoyo a niñas, niños y jóvenes con discapacidad del centro de rehabilitación.

EL INTERCAMBIO

Cada persona que lleve mínimo 5 kilos, va a poder hacer un trueque por alguno de los productos que estarán entregando nuestros patrocinadores, como termos de acero inoxidable, jabones naturales, algunas tarjetas de regalo, café, entre otras cosas”, detalló.

Papel, plástico PET, aluminio, plástico HDPE y cartón de tetra pak, son los materiales que señaló se recibirán desde las 7:00 hasta las 13:00 horas del día.

“Queremos agradecer a las agrupaciones ambientales y a la sociedad civil por la iniciativa, donde están poniendo su corazón y nos están orientando para llevar a cabo la actividad, como Aarón de Reduce tu huella”, mencionó.

La institución a nivel nacional comentó que espera reunir 200 toneladas de material reciclado y esperan reunir la meta entre ellos, agrupaciones y las empresas que los apoyan.

En esta nota
  • CRIT Sonora

Comentarios