Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Leonardo recibe desfile sorpresa para celebrar su sexto cumpleaños

La tarde del domingo Leonardo recibió un regalo muy especial, por su sexto cumpleaños, afuera de su casa: una caravana de autos con sus seres queridos, que se esmeraron en decorar sus carros para sorprenderlo con muchas muestras de afecto.

HERMOSILLO, Sonora.- Algo que caracteriza a los sonorenses es su espíritu de unidad y solidaridad, lo cual se confirmó una vez más en el cumpleaños número 6 de Leonardo Melo Sabag.

El pequeño ha pasado sus días en casa, al igual que los demás niños en Hermosillo, a causa de la pandemia. Pero él en especial ha extremado cuidados, ya que padece de un cuadro médico que requiere de más cuidados que el resto de los niños, por lo que es propenso a contraer alguna enfermedad.

Sus padres Reyna Sabag y Leonardo Melo no quisieron que pasara un día al igual que los demás en su encierro, por lo que organizaron junto a sus familiares y amigos una agradable sorpresa para Leonardo.

Las madres de sus compañeros del colegio apoyaron la iniciativa, coordinando la llegada de todos poco antes de las cuatro de la tarde, para que juntos desfilarán frente al domicilio del festejado y sorprenderlo.

Fue por la tarde del domingo que Leonardo recibió uno de los regalos mas especiales de la celebración, afuera de su casa: vio pasar una caravana de autos con sus seres queridos, que se esmeraron en decorar sus carros para sorprenderlo con muchas muestras de afecto.

Los amigos desfilaron varias veces con cartulinas, globos, regalos y hasta un pastel, al tiempo que se asomaban por ventanas y quema cocos de sus autos, acompañados de sus padres y hermanos, para saludarle y desearle el mejor de los cumpleaños.

Leonardo corrió sonriente a cada uno de los autos para recibir los distintos obsequios que sus amistades le llevaron, mismos que fueron desinfectados por la familia antes de introducirlos al domicilio.

El pequeño terminó su tarde jugando con sus hermanas Michelle y Paulina, así como una mascota muy especial que los visitó, un pequeño perrito llamada Charly. Fue prestado por su tía Letty Ruibal, por ser uno de los animales favoritos del cumpleañero, para hacer el día de Leonardo mucho más feliz.

En esta nota