Tendencias
Cintilla de tendencias

Influenza

Salario mínimo

Franciskini

Garitas

Intensifica Policía Municipal operativos para el buen regreso de vacacionistas

Jesús Alonso Durón Montalo, Comisario Jefe de la Policía, recomendó tomar precauciones durante el regreso a sus lugares de origen durante el domingo, ya que es cuando mayor afluencia de vehículos se presenta sobre la carretera.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jesús Alonso Durón Montalo, Comisario Jefe de la Policía, recomendó tomar precauciones durante el regreso a sus lugares de origen durante el domingo, ya que es cuando mayor afluencia de vehículos se presenta sobre la carretera.(Julián Ortega)

Jesús Alonso Durón Montalo, Comisario Jefe de la Policía, recomendó tomar precauciones durante el regreso a sus lugares de origen durante el domingo, ya que es cuando mayor afluencia de vehículos se presenta sobre la carretera. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.-La Policía Municipal intensificará este domingo la operatividad en las carreteras de puntos turísticos que conducen a Hermosillo, con el propósito de que vacacionistas regresen con bien a sus hogares.

Jesús Alonso Durón Montalo, Comisario Jefe de la Policía, recomendó tomar precauciones durante el regreso a sus lugares de origen durante el domingo, ya que es cuando mayor afluencia de vehículos se presenta sobre la carretera.

Te puede interesar: Semana Santa: Recibe Bahía de Kino a 20 mil personas

Agregó que se mantendrán los recorridos del operativo carrusel hasta la madrugada del lunes con el fin de evitar accidentes viales.

Resaltó que continuarán  las revisiones de alcoholimetría en el punto denominado Pulpo Loco, reteniendo a los automovilistas que sean detectados con aliento alcohólico o en estado de ebriedad.

Reportaron el ingreso de poco más de 12 mil vehículos

Hasta las 19:00 horas del sábado, elementos comisionados al Operativo de Semana Santa reportaron el ingreso de poco más de 12 mil vehículos al área de playas de Bahía de Kino desde el inicio del periodo vacacional.

Esto representa la visita de más de 60 mil personas al balneario natural del municipio, mientras que 7 mil 598 unidades motrices regresaron a sus lugares de origen con alrededor de 37 mil personas.

Te puede interesar: Visitan Bahía de Kino desde el Sur de los EU

Para brindar seguridad y evitar que algún conductor manejara en estado inconveniente por la Carretera 100 Estatal se han revisado a 106 conductores, de los cuales 62 quedaron retenidos por no estar en condiciones óptimas de manejar, mientras que hubo 29 cambios de conductores.

Sobre la misma rúa se han realizado 154 recorridos de carrusel, con los cuales se controla la velocidad de viaje de los paseantes.

Personal de Tránsito atendió cuatro accidentes viales

Hasta la hora mencionada del sábado, personal de Tránsito atendió cuatro accidentes viales, sin que algún abordante haya resultado lesionado, además de aplicar 24 infracciones a la Ley de Tránsito y retenido cinco vehículos se encontraban mal estacionados.

En el área de San Pedro El Saucito se reportó la salida hacia la ruta del Río Sonora de 25 mil 686 unidades, mientras que hasta la noche del sábado habían regresado a la ciudad 13 mil 626 carros.

En esta nota

Comentarios