Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacunación contra influenza

Carretera 100

Tortilla en Hermosillo

Garitas

Atienden autoridades 30 reportes por lluvias en Hermosillo

Según información de la autoridad, los canales Villas del Pitic y Sifón, así como Canal Solidaridad y Francisco Villa y Canal Laura Alicia Frías, estuvieron en una capacidad del 75 y 70% respectivamente

Avatar del

Por Redacción/GH

Por parte del Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se brindaron diversas atenciones como cierre de circulación en cruceros como en bulevar Gaspar Luken y Peña Flor en camino a Las Cuevitas.

Por parte del Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se brindaron diversas atenciones como cierre de circulación en cruceros como en bulevar Gaspar Luken y Peña Flor en camino a Las Cuevitas.

HERMOSILLO, Sonora.-Un total de 30 reportes fueron atendidos por autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo tras las lluvias registradas la noche de ayer en la capital del Estado.

La autoridad municipal informó que se registró un acumulado de hasta 40.31 milímetros en la colonia Balderrama y ráfagas de viento de hasta 74 kilómetros por hora en la zona Norte de la ciudad.

Te puede interesar: Lluvia torrencial en Hermosillo deja daños e inundaciones

Los reportes atendidos detalló la autoridad consisten en siete árboles caídos, ocho inundaciones, cuatro cortocircuitos, cinco vehículos varados, dos derrumbes de bardas.

Así como también un colapso del techo de una vivienda en la colonia Luz Valencia y dos postes caídos.

CIERRE DE CIRCULACIÓN EN CRUCEROS

Según información de la autoridad, los canales Villas del Pitic y Sifón, así como Canal Solidaridad y Francisco Villa y Canal Laura Alicia Frías, estuvieron en una capacidad del 75 y 70% respectivamente.

Te puede interesar: Tormenta deja sin suministro eléctrico de CFE a pozo que dota de agua potable a Bahía de Kino: Aguah

Por parte del Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal se brindaron diversas atenciones como cierre de circulación en cruceros como en bulevar Gaspar Luken y Peña Flor en camino a Las Cuevitas, al igual que en Periférico Norte y Gral. Piña, así como en otros puntos de la ciudad.

En esta nota

Comentarios