Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacunación contra influenza

Carretera 100

Tortilla en Hermosillo

Garitas

Tormenta deja sin suministro eléctrico de CFE a pozo que dota de agua potable a Bahía de Kino: Aguah

El organismo operador agradeció la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.-La reciente tormenta dejó sin suministro eléctrico de CFE al pozo que dota de agua potable a la comunidad de Bahía de Kino, informó Agua de Hermosillo.

Personal operativo de Agua de Hermosillo se mantiene atento, para restablecer el servicio una vez que CFE realice la reconexión de energía", precisó Aguah en un boletín.

Te puede interesar: Vehículo es arrastrado por la corriente en El Realito; realizan operativo para localizar a padre e hijo

El organismo operador agradeció la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad que corresponde a CFE dar solución.

LLUVIA EN HERMOSILLO

Una intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, provocó inundaciones en las principales avenidas de Hermosillo ayer en la tarde-noche.

Te puede interesar: Lluvia torrencial en Hermosillo deja daños e inundaciones

De acuerdo con Jesús Antonio Juvera (@climahillo), el área que más precipitación tuvo fue San Pedro, con 44 milímetros de agua.

Las lluvias y los fuertes vientos provocaron ligeros apagones en algunos puntos de la ciudad además los daños en vehículos que quedaron varados o atrapados en los arroyos.

En esta nota

Comentarios