Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coparmex

Alista Coparmex Sonora foro empresarial en Hermosillo

Este foro está dirigido a todos los emprendedores, propietarios o ejecutivos de empresas pequeñas y medianas

HERMOSILLO, Sonora.- Para promover el desarrollo económico del Estado y conocer las tendencias que existen a nivel mundial, este miércoles 26 de octubre se realizará en Hermosillo la décimo quinta edición del Foro Empresarial organizado por Coparmex.

Con expositores de gran trayectoria, emprendedores y empresarios podrán conocer cuáles son las tendencias internacionales y cómo ser resilientes y adaptarse al entorno actual.

Óscar Cuéllar Rosas, presidente Nacional de la Comisión de Desarrollo Económico de Coparmex y coordinador del Foro Empresarial, detalló que el foro se realizará en Los Lagos, de 08:00 a 13:00 horas.

Este foro es el evento empresarial con mayor afluencia en la localidad, destacó, y está dirigido a todos los emprendedores, propietarios o ejecutivos de empresas pequeñas y medianas.

El objetivo es promover el desarrollo económico del Estado a través del quehacer de las empresas y los emprendedores, profesionistas, empresas pequeñas, medianas y grandes; eso lo buscamos hacer con temáticas y expositores expertos en los temas que el día de hoy el sector empresarial requiere”, agregó.

Entre los expositores están especialistas como José Antonio Lozano Díez, presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el Ipade; Fred Kofman, empresario y consultor internacional, ex profesor de MIT y ex vicepresidente de desarrollo de Liderazgo en Linkedin y Google; Eduardo Caccia, autor de la metodología brandgenetic y socio fundador de Antropomedia y Luis De la Calle, analista, economista e impulsor del Tlcan.

“Es una realidad que venimos saliendo del tema de la pandemia y muchos estábamos esperando que se acabara y creíamos que íbamos a volver a recuperar quiénes éramos y cómo funcionamos, pero realmente no somos los mismos, somos personas más fuertes y resilientes”, expresó Cuéllar Rosas.

Los carnet aún pueden adquirirse a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte en los teléfonos 6624-18-52-61 y 6622-14-43-93 o en el sitio www.coparmexsonoranorte.org.mx.

En esta nota