Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coparmex

Realizará Coparmex Foro empresarial para promover el emprendimiento

Será el próximo 26 de octubre en Hermosillo

Para promover el emprendimiento y desarrollo económico en el Estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, bajo la coordinación de Óscar Cuéllar Rosas, realizará el Foro Empresarial 2022 el 26 de octubre en Hermosillo.

El foro en su edición número 15, se llevará a cabo en Los Lagos a partir de las 8:30 horas con la participación de los expositores: José Antonio Lozano Díez, presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE; Fred Kofman, empresario y consultor internacional, ex-profesor de MIT y ex-vicepresidente de desarrollo de Liderazgo en Linkedin y Google.

También estará presente Eduardo Caccia, autor de la metodología brandgenetic y socio fundador de Antropomedia; y Luis De la Calle, analista, economista e impulsor del Tlcan.


INTERESANTES TEMAS

Los conferencistas hablarán sobre temas de liderazgo, economía, negocios y neuromarketing con el propósito de ayudar a reforzar la capacidad empresarial y motivar a quienes deseen emprender a hacerlo.

Los asistentes encontrarán en los expositores de talla internacional la información que requieren para entender el nuevo contexto mundial que dejó la pandemia, la forma de trabajar y de relacionarse entre empresas para que reflexionen sobre qué se puede hacer desde el ámbito en el que cada uno se desarrolla.

En foros anteriores, Coparmex Sonora Norte ha invitado a otros expositores también de talla internacional como el ex presidente de México, Vicente Fox; los periodistas, Denise Dresser, Leo Zuckerman, Sergio Sarmiento, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín; el CEO de Bimbo, Daniel Servitje; el escritor y comentarista político, Federico Reyes Heroles; y otros.

FORO EMPRESARIAL

El próximo 26 de octubre la Coparmex Sonora Norte realizará el foro empresarial “Ideas en Movimiento”.

CONFERENCISTAS

José Antonio Lozano Díez

Eduardo Caccia

Luis de la Calle

HORA DE INICIO: 08:30

LUGAR: Los Lagos

FECHA: 26 de octubre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota