Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Historia

Alfredo Rivera no pudo seguir en reposo

Con todos los cuidados se traslada en su motocicleta para vender los nopales.

Alfredo Rivera Islas ya anda por las calles de Hermosillo a bordo de su motocicleta, ahora con la venta de nopales, pues no pudo guardar el reposo que requería su operación.

Explicó que vende nopales en su vivienda y con mucho cuidado aborda la motocicleta, la conduce con precaución para no caer en los baches.

Me dijeron que tenía que tener dos meses de reposo, pero no va a ver dinero para comer y todos los clientes que tengo me regañan porque ando trabajando, ni modo les digo no hay de otra", subrayó.

Se encuentra feliz con el apoyo que tuvo para ser sometido a la cirugía de hernia en el ombligo, el pasado 14 de enero en la Unidad de Especialidades Médica de Cirugía Ambulatoria.

"Ando montado en la moto, dicen que se puede romper otra vez la hernia, ando en la moto despacito, cruzo a los hoyos despacito y bajo con tres bolsas, nomás con poquitos nopales, la manzana me voy a esperar porque el palo es muy pesado", contó.

En su casa ubicada en la calle René Huerta Olguín número 10; al Poniente del bulevar Solidaridad cruzando el bulevar Juan Bautista Escalante al Norte de Hermosillo, puede solicitar paquetes de nopales.

Alfredo Rivera Islas es padre de Oseas Joel, un joven que padece del síndrome de Sanfilippo, es el Alzheimer infantil, que degrada el cuerpo.

Hace unos días Oseas Joel se puso de pie sobre su cuna durante unos minutos y Alfredo tiene la esperanza de que recuerde caminar con la ayuda de una andadera del tamaño de él y que tal vez le sirva de terapia.

En esta nota