El Imparcial / Sonora / IEE SONORA

Fiscalía de Sonora no tiene denuncias contra Guadalupe Taddei ni contra el IEE Sonora, confirma Gustavo Salas Chávez

El fiscal general del estado descartó que existan investigaciones relacionadas con la ex presidenta del INE o con el actual titular del Instituto Estatal Electoral, Nery Ruiz Arvizu.

Fiscalía de Sonora no tiene denuncias contra Guadalupe Taddei ni contra el IEE Sonora, confirma Gustavo Salas Chávez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) no tiene hasta el momento ninguna denuncia relacionada al Instituto Estatal Electoral y a su ex presidenta Guadalupe Taddei Zavala.

Gustavo Salas Chávez, fiscal general del estado, descartó que exista alguna denuncia relacionada al caso en Sonora.

Mencionó que el último cargo de Guadalupe Taddei era en el ámbito federal y hasta el momento no se le ha requerido información a la fiscalía de Sonora.

El paso de Taddei por el IEE Sonora y el INE

Taddei Zavala, quien renunció a la presidencia del Instituto Nacional Electoral, fue anteriormente consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sonora.

Salas Chávez afirmó que tampoco hay denuncias relacionadas al actual presidente del Instituto Estatal Electoral, Nery Ruiz Arvizu.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum niega que la democracia de México esté en riesgo tras escándalo en INE por Guadalupe Taddei

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados