Vinculan a proceso a José Ángel “N” y Carmelo Omar “N” por robo violento con arma de fuego en Altar
Ambos enfrentan cargos por robo con violencia en casa habitación, y se les dictó prisión preventiva justificada.

ALTAR.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de José Ángel “N”, de 38 años, y Carmelo Omar “N”, de 27 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en casa habitación y de vehículo, utilizando arma de fuego.
La audiencia inicial se llevó a cabo tras la ejecución de una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Durante la misma, el Juez de Control valoró las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público y resolvió dictar vinculación a proceso en contra de ambos imputados, imponiendo como medida la prisión preventiva justificada.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2025 en un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, en Altar, donde los imputados y otros sujetos arribaron a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, color guinda, portando armas de fuego.
Los agresores descendieron y amenazaron a la víctima, identificada como Carmen Lorena “N”, apuntándole con las armas para exigirle las llaves de un vehículo estacionado en el interior del domicilio, un automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2016, color gris.
Además, otro de los sujetos rompió el vidrio de la puerta principal y sustrajo dos cajas de color negro con amarillo que contenían diversa herramienta, las cuales fueron subidas al vehículo en el que llegaron, para posteriormente huir del lugar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora finalizó el comunicado reafirmando su compromiso de investigar y perseguir los delitos que afectan el patrimonio y la seguridad de las personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fiscalía de Sonora solicitará la pena máxima contra homicidas de custodio penitenciario

Detienen a dos personas presuntamente implicadas en el homicidio de un custodio del Cereso de Hermosillo

Aseguran 8 cámaras clandestinas y 26 máquinas tragamonedas en operativos contra grupos delictivos en Nogales

Vinculan a proceso a dos jóvenes por ataque armado contra policías y marinos, y por narcomenudeo en Ciudad Obregón

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados