San Carlos tendrá corte de luz de 2 horas por trabajos de CFE
El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.

Para sustituir tres postes dañados y reubicar una línea de media tensión de un circuito de la subestación San Carlos se suspenderá durante dos horas el servicio de energía eléctrica, informa la Comisión Federal de Electricidad.
A través de un comunicado la CFE detalla que esta suspensión del servicio afectará a los fraccionamientos Vistas del Country y Loma Bonita, de San Carlos, Guaymas, Sonora, el próximo martes 7 de octubre de 2025.
Añade que en estos dos fraccionamientos no habrá servicio de 10:00 a las 12:00 horas. Los trabajos por realizar, detalla la CFE en el comunicado, consisten en sustitución de tres postes dañados y reubicación de una línea de media tensión de un circuito de la subestación San Carlos, para mejorar la infraestructura de la CFE y garantizar la continuidad del servicio eléctrico.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Regreso de Semana Santa en San Carlos provocó filas de autos de hasta 9 horas el 4 de abril, con cierres de retornos que obligaron a conductores y residentes a esperar en la carretera

Inicia Operativo Semana Santa 2026 en San Carlos con despliegue de la Cuarta Zona Militar y corporaciones de seguridad

Playas de Sonora rompen expectativas en Semana Santa: más de 200 mil turistas y dejan más de 160 millones de pesos de derrama

FGJES investiga riña en bulevar Tetakawi; aseguran vehículos y buscan al agresor

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados