Más de 91 mil vacunas antirrábicas han sido aplicadas en campaña
“Hay puntos fijos alrededor de la ciudad, estamls buscando puntos estratégicos donde las personas puedan acudir, porque necesitamos cerrar más fuerte”, puntializó el coordinador de la Secretaría de Salud.

Hermosillo.- En Sonora se han aplicado 91 mil dosis de vacuna antirrábica en perros y gatos de la entidad, pero esperan aumentar un 10% más esa cifra antes de terminar el año, destacó Fabrizio Valenzuela, coordinador de Zoonosis en la Secretaría de Salud.
“Estamos ahorita dando todas las opciones posibles para poder vacunar, tenemos centros de salud donde las personas pueden solicitar la vacuna totalmente gratis”.
“Hay puntos fijos alrededor de la ciudad, estamls buscando puntos estratégicos donde las personas puedan acudir, porque necesitamos cerrar más fuerte”, puntializó.
El funcionario recordó que la vacuna antirrábica es anual, ya que es un virus que sigue activo en animales silvestres, y por ello se deben proteger a las mascotas cada año.
🐶🐱 ¡Protege a tus mascotas!
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) November 15, 2024
En Sonora ya se han aplicado 91 mil dosis de vacuna antirrábica a perros y gatos, pero aún falta un 10% más para alcanzar la meta de este año, informó Fabrizio Valenzuela, coordinador de Zoonosis de la Secretaría de Salud.
💉 La vacuna es gratuita y… pic.twitter.com/RkDjRIdrWU
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aprende a reconocer una asfixia en perros y gatos, cómo revisar su boca de forma segura y cuándo acudir de inmediato a urgencias veterinarias

Misión 4 Patas ofrece adopciones responsables en Galerías Mall: ¡conoce a tus futuros compañeros!

México y Japón conviven diferente con las mascotas en casa

Multas por mantener perros y gatos en azoteas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados