Trabajadores del Poder Judicial exigen diálogo sobre la Reforma Judicial en manifestación frente a Palacio de Gobierno
Desde las 08:00 horas, se reunión el contingente se reunión ej la Plaza Zaragoza en donde se entregó un documento para solicitar audiencia a las autoridades.

Hermosillo.- Para exigir a las autoridades estatales y municipales, asi como otros poderes se reunan para discutir sobre la Reforma Judicial, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) se manifestaron por fuera de Palacio de Gobierno y Palacio Municipal.
Desde las 08:00 horas, se reunión el contingente se reunión ej la Plaza Zaragoza en donde se entregó un documento para solicitar audiencia a las autoridades.
“Esta actividad es para buscar el dialogo y decirles cual es lo que podría venir a solucionar”, dijo Ramiro Delgado.
Trabajadores del Poder Judicial
El empleado y afectado expuso que a pesar de que se ha solicitado el apoyo a través de canales extraoficiales, no se ha tenido respuesta.
“Es entregar un escrito al alcalde, al gobernador, en el Poder Judicial y el Congreso”, comentó.
También te puede interesar: Jueza concede tercera suspensión contra Reforma Judicial mientras se discute en la Cámara de Diputados
Después de acudir a los cuatro lugares y entregar la documentación, se retiraron del Congreso del Estado.







Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Instalan en Washington una polémica estatua de Donald Trump y Jeffrey Epstein inspirada en “Titanic”

Bloqueo de taxistas en el AICM afecta acceso a Terminales 1 y 2; AQUÍ las rutas alternas

Más de 40 mil protestan contra Donald Trump en San Diego durante “No Kings Day”

Canadiense que llevaba una bandera de su país a una protesta contra Trump fue detenido en la frontera y obligado a entregar una muestra de ADN

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados