Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Para avanzar al segundo piso hay que votar por los candidatos de Morena: Heriberto Aguilar

El candidato de la Fórmula Ganadora al Senado por Morena sostuvo que votar por los candidatos y candidatas de Morena significa hacer políticas públicas de bienestar para Sonora.

Votar por los diputados locales y federales de Morena ayudará a consolidar el segundo piso de la transformación de Sonora y del País, aseguró Heriberto Aguilar Castillo, quien llamó a votar por María Dolores del Río Sánchez para ser la próxima presidenta municipal de Hermosillo.

El candidato de la Fórmula Ganadora al Senado por Morena sostuvo que votar por los candidatos y candidatas de Morena significa hacer políticas públicas de bienestar para Sonora.

Junto con los compañeros y compañeras diputadas locales como Ely Sallard y desde el Congreso de la federación, ahí estarán grandes hombres y mujeres apuntalando el segundo piso de la Cuarta Transformación como los compañeros Jacobo Mendoza y la compañera Diana Karina, nuestros representantes que ayudarán mucho a la doctora Claudia Sheinbaum”, indicó el Morenista.

En Guaymas en el arranque de su campaña, la doctora Karla Córdova, quien busca la reelección al igual que Sebastián Orduño por el Distrito local XIII; Aguilar Castillo llamó a votar por los candidatos del Partido del Trabajo:

“Vamos a ganar este 2 de junio con nuestro candidato Ramón Flores, nuestro próximo representante, diputado federal por el Cuarto Distrito y para seguir impulsando los cambios de la transformación en Sonora ocupamos dignos representantes en la cámara de diputados y aquí aprovecho para reconocer el trabajo de Sebastián Orduño, un hombre dedicado, de principios, que ha dado resultados”.

Aguilar Castillo dijo a militantes y simpatizantes de Morena en el Puerto de Guaymas que este 2 de junio se volverá a hacer historia, porque en 200 años de este país, “por primera vez llegará una mujer a la Presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum”.

En esta nota