Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Sostiene Beltrones encuentro con la sociedad de Cajeme

Organizaciones civiles de Cajeme llamaron a cerrar filas en esta elección por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora y llevar a Beltrones a la Cámara Alta.

Sostiene Beltrones encuentro con la sociedad de Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Organizaciones civiles de Cajeme integrados por 24 instancias, entre organismos empresariales, cámaras de comercio, agrícolas, del sector social, activistas por el agua, medio ambiente, mujeres profesionistas y de la barra de abogados, dieron su respaldo a la candidatura de Manlio Fabio Beltrones al Senado de la República.

Llamaron a cerrar filas en esta elección por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora y llevar a Beltrones a la Cámara Alta para que sea el gestor que Cajeme y Sonora necesita en estos momentos.

Le hicieron entrega de un paquete de propuestas relacionadas con la gestión para la ampliación de la planta desaladora de Guaymas-Empalme y le solicitaron desde el Senado y la Cámara de Diputados impulsar políticas públicas para mayor inversión en seguridad pública, recursos hídricos, equipamiento urbano y desarrollo económico.

El histórico líder de la Unión General Campesina Popular (UGCP) Miguel Ángel Castro Cosío dijo que es momento de definiciones, llamó al voto de castigo a este gobierno de Morena y anuncio su respaldo público a la candidatura al Senado de Manlio Fabio Beltrones por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Impulsor de la acuacultura social en el Sur de Sonora y hermano del actual gobernador de Morena en BCS, Ramón Castro Cosío, el líder de la UGCP, recordó que Beltrones como Gobernador de Sonora fue el único que los escucho, atendió y apoyo para desarrollar la acuacultura social que generó miles de empleos en el Sur de Sonora.

“Cuando él fue Gobernador del Estado a nosotros los acuacultores nos ayudó, nos apoyó, escuchó y entendió correctamente que podíamos hacer en el tema de la acuacultura”, resaltó.

En respuesta, Beltrones Rivera comentó que este es el Cajeme que quiere ver, indignado y dispuesto a hacer el cambio y defender lo que este gobierno les ha arrebatado.

En esta nota