Se registra accidente en la carretera Álamos- Navojoa; hay tres lesionados
Las tres personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas al hospital del “Pueblo Mágico”.

Navojoa.- Un accidente automovilístico se registró a las 13:00 horas de hoy en la carretera Navojoa a Álamos el cuál dejó a tres personas con lesiones, dos hombres y una mujer quienes fueron trasladados a un nosocomio del “Pueblo Mágico”.
De acuerdo con el primer reporte, ocurrió a unos 20 kilómetros antes de llegar a Álamos, cuando un vehículo Sedán Sentra de color azul marino, tripulado por una persona, se impactó de frente contra una camioneta tipo vagoneta de color verde que venía de Álamos y en la que viajaba una pareja.
Por el impacto la camioneta salió de la carretera, mientras que el otro vehículo quedó sobre la cinta asfáltica lo que ocasionó embotellamiento vial pues las autoridades que acudieron al llamado cerraron la carretera para realizar las maniobras de rescate.
Paramédicos de Bomberos de Álamos acudieron al lugar y realizaron trabajos para abrir el automóvil sedan donde se encontraba un masculino con lesiones y diversas fracturas; fue necesario utilizar herramientas para abrir la puerta del piloto.
Te puede interesar: Detienen a menor con réplica de arma de fuego afuera de secundaria tras disturbio estudiantil
La carretera estuvo cerrada por poco más de una hora por lo que se formó una larga fila de automóviles por ambas direcciones; autoridades competentes acudieron para tomar nota de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Accidente entre autobús Tufesa y tractocamión deja varios fallecidos en tramo carretero Sonoyta–Caborca

Muere pareja en accidente sobre la carretera libre Tijuana–Tecate; otro hombre resulta lesionado

Vinculan a proceso a chofer de autobús por choque que dejó cinco muertos en Caborca

Volcadura en la carretera Mexicali–Tijuana deja una mujer lesionada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados