Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Detienen a menor con réplica de arma de fuego afuera de secundaria tras disturbio estudiantil

La réplica del arma de fuego quedó a disposición de la Agencia Ministerial Especializada en Menores

Un menor de edad, fue detenido en posesión de una réplica de arma de fuego, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica No. 62

NOGALES.- Cuando trataba de ocultarse, un menor de edad, fue detenido en posesión de una réplica de arma de fuego, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica No. 62.

El boletín de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 19:40 horas, del pasado jueves, elementos de la corporación se trasladaron al exterior del mencionado plantel para atender un reporte de disturbio estudiantil.

Al ir arribando, los agentes pudieron observar, a la altura de la calle Sinoquipe, a un joven que corría con las intenciones de ocultarse entre los vehículos.

Te puede interesar: Se busca evitar malas prácticas en escuelas de Nogales: SSPM

Por tal motivo procedieron a abordarlo y fue cuando el jovencito sacó lo que parecía ser un arma de fuego y la arrojó al suelo, decidiendo los policías detener al menor de edad, al cual aseguraron la referida réplica de pistola.

Posteriormente, culmina el informe policiaco, los oficiales dieron aviso a la Agencia Ministerial Especializada en Menores, cuyo personal ordenó que el menor y el arma fueran puestas a su disposición.

En esta nota