Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Feminicidios en Sonora

Hombre recibe 31 años de prisión por intento de feminicidio contra su expareja e hija en SLRC

El agresor ingresó a la vivienda de su ex pareja, agrediéndola a ella y a su hija, pero la rápida acción de la menor evitó una tragedia mayor.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un hombre identificado como Arturo “N” recibió una pena de 31 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en perjuicio de Kenia “N” y una niña, ocurrido en San Luis Río Colorado, según reportó hoy Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

A través de pruebas contundentes, las autoridades lograron establecer que el sentenciado ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Jalisco de la ciudad fronteriza la noche del 27 de septiembre de 2022.

Entró sin el consentimiento de su ex pareja sentimental, a quien atacó a puñetazos y la dejó encerrada en un cuarto junto a su hija.

Posteriormente, la mujer trató de escapar de la vivienda, pero el detenido regresó inmediatamente al cuarto y la atacó con un arma punzocortante.

Asimismo, agredió a la menor cuando trató de defender a su madre. A pesar del ataque, la menor logró escapar y obtener ayuda, evitando así que el agresor lograra acabar con sus vidas.

Te puede interesar: Hombre es condenado a 22 años de cárcel por ataque armado en Cajeme

Es capturado y procesado

Todo lo anterior fue altamente probado ante el Juez, quien resolvió dictar la sentencia de 31 años de prisión en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

En esta nota