Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obergón / Cajeme

Hombre es condenado a 22 años de cárcel por ataque armado en Cajeme

Junto con un cómplice menor de edad, atacaron a una persona mediante disparos en al menos nueve ocasiones.

CAJEME, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó hoy que se ha logrado demostrar la responsabilidad de Jesús Hiram “N” en el delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra Jasiel Omar “N” el 20 de diciembre de 2022 en Ciudad Obregón.

Como resultado de este proceso, Jesús Hiram “N” ha sido condenado a más de 22 años de prisión.

Las pruebas presentadas ante el Juez Oral durante la audiencia dejaron en claro la participación activa de Jesús Hiram “N” en los hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Amanecer en la fecha referida.

Se determinó que el condenado, junto con otro cómplice menor de edad plenamente identificado, perpetraron un ataque contra la víctima mediante disparos en al menos nueve ocasiones.

A pesar de las graves heridas infligidas, la víctima logró sobrevivir al refugiarse en el interior de la vivienda y recibir auxilio de una persona que lo acompañaba.

Es condenado tras proceso legal

La contundencia de las pruebas, tanto testimoniales como científicas, permitió al Juez emitir la sentencia condenatoria mencionada, imponiendo una pena de 22 años, 11 meses y 15 días de cárcel.

Te puede interesar: Encuentran sola a niña de 3 años por la carretera San Pedro-Ures

Esta condena será cumplida en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

En esta nota