Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Clima reprograma juego entre Naranjeros y Algodoneros en Guasave

Ambos equipos se medirán mañana en una doble cartelera que dará inicio a las 17:00 horas (tiempo de Sonora)

Después de imponerse de manera categórica en el primer juego de la serie, los Naranjeros de Hermosillo tendrán que esperar hasta mañana para volverse a medir a los Algodoneros de Guasave, ya que la lluvia que cayó este miércoles en esa ciudad de Sinaloa impidió que el segundo duelo pudiera celebrarse.

Para compensar el contratiempo, este jueves se llevará a cabo una doble cartelera en el Kuroda Park a partir de las 17:00 horas, donde los sonorenses podrían incluso sellar una barrida ante los —hasta anoche— líderes de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja marcha hasta el momento con récord de 10 victorias y 11 derrotas, lo cual los tienes hasta el momento en la séptima posición; mientras que Algodoneros lidera el standing de la primera vuelta con marca de 12-7.

En el primer juego de mañana, Hermosillo saldrá con Wílmer Ríos (0-0) como su pitcher abridor y Guasave tendrá a Nico Tellache (1-1) sobre la lomita; para el segundo duelo está programado César Vargas (0-1) por la escuadra sonorense.

El tijuanense Ramón Mendoza brilló durante el primer duelo de la serie, luego de conectar su primer cuadrangular de la temporada y remolcar cuatro anotaciones para Naranjeros; al tiempo que Sean Bouchard conectó su tercer vuelacercas de la campaña.

Una vez disputados los juegos ante Algodoneros, los dirigidos por Juan Gabriel Castro deberán recibir a Venados de Mazatlán en el Estadio Fernando Valenzuela de viernes al domingo.


En esta nota