Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Cierran Naranjeros juegos de pretemporada con triunfo ante Mayos

El equipo de Hermosillo superó al de Navojoa el lunes por la noche en Nogales, Sonora

Luego de perder sus cuatro juegos en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson, Arizona, los Naranjeros de Hermosillo finalizaron sus encuentros de pretemporada con un triunfo por 8-4 sobre los Mayos de Navojoa en Nogales, Sonora.

En el Estadio Dr. Hoeffer, la Escuadra Naranja tomó la ventaja en la primera baja, cuando José Cardona le conectó un doblete al abridor Ruddy Acosta y luego él mismo llegó al pentágono con imparable de Jasson Atondo. Un sencillo de Roberto Ramos colocó corredores en las esquinas y un elevado de sacrificio de Irving López produjo el 2-0 en los spikes de Atondo.

Estos mismos ampliaron su ventaja en la segunda entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Jasson Atondo que envió a la registradora a Ramón Mendoza.

Wilmer Ríos abrió el juego por Naranjeros y logró colgar el cero en las dos primeras entradas, aunque en el tercer rollo permitió una carrera que colocó la pizarra 3-1.

Hermosillo castigó al relevo de los Mayos y en la cuarta entrada fabricaron tres carreras más, producidas por un cuadrangular de Roberto Ramos por el jardín derecho.

Un nuevo ataque de los Naranjeros llegó en el quinto episodio. Ángel Ramírez roleteó a la segunda base y —en bola ocupada--- Ramón Mendoza llegó al plato con la séptima anotación; posteriormente Axel Nieblas remolcó a Alex Robles en jugada de selección para poner la pizarra 8-1.

Mayos se acercó con un rally de tres anotaciones en la apertura del sexto rollo ante el relevo Naranjero, para así acortar la diferencia a cuatro carreras.

Aníbal Cervantes y el zurdo novato Ricardo Hernández se encargaron de cerrar el juego y no permitieron más daño de la ofensiva de Navojoa.

Naranjeros reanudará sus entrenamientos este miércoles en el Estadio Fernando Valenzuela, para debutar el próximo sábado en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico en casa de los Yaquis de Obregón.


En esta nota