Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Pierden Naranjeros frente a Algodoneros en juego de pretemporada

El equipo de Hermosillo ligó derrotas en noches consecutivas y ya suma cuatro en sus juegos de preparación

Los Naranjeros de Hermosillo volvieron a ligar derrotas en sus juegos de pretemporada, luego de caer por 3-0 el viernes por la noche ante los Algodoneros de Guasave en Mesa, Arizona.

En juego celebrado en el estadio Sloan Park, José Miguel Ramírez abrió por Naranjeros y logró colgar dos ceros, pero en la tercera entrada los Algodoneros le cortaron la racha con imparable productor de José Félix y un elevado de sacrificio de Rainel Rosario que produjo el 2-0 en los spikes de Kristián Delgado.

Fernando Salas ingresó al relevo por Hermosillo en la apertura del cuarto inning y, a pesar de permitir un imparable, retiró en tres a la ofensiva de Guasave al contar con el apoyo defensivo de Agustín Murillo, quien con un gran lance logró un doble play.

Raúl Barrón y Sebastián Gálvez continuaron con los relevos Naranjeros y cumplieron con buenas labores en el centro del diamante al no permitir anotaciones a Guasave.

El pitcheo de Guasave logró mantener sin hit ni carrera a Naranjeros hasta la parte final del sexto capítulo, cuando Alex Robles rompió el doble cero con sencillo al jardín derecho ante el relevista Víctor Buelna.

Hermosillo logró colocar corredor en posición de anotar en la séptima entrada gracias a un triple de Rafael Franco ante el derecho Carlos Morales, pero este último salió del problema ponchando a sus dos últimos oponentes.

Gálvez lanzó dos entradas en blanco en relevo por Hermosillo y fue sustituido por Jorge Luis Franco, quien cargó con la última carrera de Algodoneros al lanzar un wild pitch que le permitió anotar a Arturo Rodríguez.

La Escuadra Naranja se medirá esta anoche a los Yaquis de Ciudad Obregón en el mismo Sloan Park, como parte de la Mexican Baseball Fiesta en Mesa.


En esta nota