Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rayos de Hermosillo

Visitan Rayos a Astros en tercer juego de la final

El equipo de Hermosillo intentará adelantarse en la serie a partir de esta noche

Los Rayos de Hermosillo dividieron resultados en los primeros dos juegos celebrados en la Arena Sonora, por lo que a partir de esta noche deberán continuar su lucha por el título del Cibacopa en casa de los Astros de Jalisco.

El conjunto tapatío se impuso 114-109 en un primer duelo que tuvo que decidirse en tiempo extra, pero los sonorenses respondieron en el segundo con Terrence Drisdom como líder y se llevaron la victoria 94-87.

Ahora los Astros contarán la ventaja de la localía en los siguientes tres encuentros de la serie, los cuales están programados para hoy, mañana y el próximo viernes; en caso de regresar a Hermosillo, los partidos 6 y 7 serían el lunes 26 y el martes 27 de junio.

Ambas escuadras podrían coronarse el Guadalajara, en caso de barrer en los tres juegos que serán ahí, pero de dividir resultados la serie tendría que definirse en la capital sonorense la próxima semana.

Jugadores como Lagerald Vick y Chaqwan Whaley fueron una amenaza para el cuadro dirigido por Walter McCarty en los primeros dos duelos, por lo que será necesario detener a este par de jugadores para que Rayos consiga su cuarta corona en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En caso de que Hermosillo logre el título se convertiría en la franquicia con más campeonatos en la liga, mientras que Jalisco busca convertirse en bicampeón en sus primeras dos temporadas dentro de este circuito.

JUEGO 3
Rayos vs. Astros
(Serie empatada 1-1)
Hora: 19:15
Arena: Astros
TV: Megasports

En esta nota