Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayos de Hermosillo

Enfrentarán Rayos a Ángeles por primera vez en Cibacopa

El conjunto hermosillense recibirá al capitalino este martes y miércoles en la Arena Sonora

Los Rayos de Hermosillo no han caído en la Arena Sonora durante la actual temporada.

Los Rayos de Hermosillo marchan como líderes después de los primeros 12 juegos disputados en la temporada 2024 del Cibacopa, pero a partir de esta noche se enfrentarán a un enemigo inédito para ellos dentro de esta liga: Los Ángeles de la Ciudad de México.

Los capitalinos están debutando esta campaña en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde hasta el momento se ubican en la cuarta posición del standing, con marca de 7 victorias y 5 derrotas; solo por detrás de Zonkeys de Tijuana (9-3), los vigentes bicampeones Astros de Jalisco (9-3) y los mismos Rayos (10-2).

El conjunto hermosillense sólo ha caído dos veces durante el actual torneo y en ambas ocasiones fue jugando como visitante, por lo que hoy y mañana intentarán mantener el invicto en casa cuando reciban a los Ángeles en la Arena Sonora.

¿Ya estás listo? ⚡️ Conoce el calendario de marzo de juegos en casa 🏀 Ven y apoya a tu equipo en todos los partidos 💪 ¡Vamos Rayos!

Publicado por Rayos de Hermosillo en Miércoles, 7 de febrero de 2024

Los Rayos tienen a Jimond Ivey como su mejor hombre a la ofensiva, quien con un promedio de 21.8 puntos por partido es el cuarto mejor de la liga; al tiempo de Diego Willis lidera el circuito con el mejor porcentaje (48.3%) en tiros de tres puntos.

Nana Opoku (Ángeles) y Sterling Manley (Rayos) encabezan la lista entre los jugadores con mejor porcentaje de tiros de dos puntos; ya que el primero ha acertado el 75.3% de sus oportunidades, por 67.6% del segundo.

Esta noche se pondrá en marcha el primero de los dos encuentros que los sonorenses tendrán ante los capitalinos en Hermosillo; y no será hasta el próximo martes cuando volverán a tener acción, recibiendo a Zonkeys de Tijuana en la misma Arena Sonora.

En esta nota